13.9.17

Novedades editoriales - Septiembre 2017

Novedades editoriales


¡¡Hola mis guapos!!

Septiembre ¡¡bienvenido!! :)
Como me prometí a mí misma aquí estoy organizandolo todo para que el blog vuelva a la normalidad.
Espero ser constante porque ya sabéis que me encanta escribir y contaros que tal están los libros que leo ^^

En este mes hay muchas novedades. Las editoriales se han puesto las botas porque la vuelta al cole viene llena de libros geniales :)
Así que no os asustéis (ni lloréis como yo) y disfrutad.

Empecemos........

Alfaguara

megustaleer - Alguien está mintiendo - Karen M. McManusmegustaleer - Caín - Javiera Pazmegustaleer - Peter Pan (Colección Alfaguara Clásicos) - JM Barriemegustaleer -  -


B de blok



Bruño



Click Ediciones



Destino



Escarlata ediciones



Esencia



Grijalbo

megustaleer - Corazón desnudo (Trilogía Corazón 3) - Elena Montagudmegustaleer - El viento en la cara - Saphia Azzeddinemegustaleer -  -

HarperCollins




Hidra

Resultado de imagen de sin corazon libro

Kiwi



La Galera



Libros de seda

Imágenes integradas 1Imágenes integradas 2

Maeva



Montena

megustaleer - Tinta y fuego - Kathleen K. Macmillanmegustaleer -  - megustaleer - Culpa tuya (Culpa Mía 2) - Mercedes Ronmegustaleer - Aislados (Extraños 2) - Kimberly McCreigh

Nocturna

Materia oscuraLa rosa y la dagaLadrones de libertad


Nube de tinta

megustaleer - Dos vidas - Jay Ashermegustaleer -  -

OZ



Phoebe



Planeta



Plataforma Neo



Plaza&Janés

megustaleer -  - megustaleer - Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3) - Ken Follettmegustaleer - La Utopía Larga (La Tierra Larga 4) - Terry Pratchett / Stephen Baxtermegustaleer -  -

Principal

Presidente

Puck




RBA



Roca




Romantic Ediciones


Resultado de imagen de un juego peligroso


Salamandra



SM

Resultado de imagen de El sol también es una estrella libro

Suma de letras

megustaleer - El arte de romperlo todo - Mónica Vázquez (@electricnana)megustaleer -  - megustaleer - El café de los pequeños milagros - Nicolas Barreaumegustaleer - Sin compromiso (Agente Tessa Leoni 2) - Lisa Gardner


Titania



Vergara



Versatil



Y esto es todo ^^
¿Qué libros vais a leer? Contadme :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que este post me ha venido genial, porque ahora que estoy acabando mi lista de lecturas pendientes, no sabía qué más leer.

    Sin duda me decantaré por todos estos, aunque no sé si mi presupuesto da para tanto: Alguien está mintiendo, Manhattan Crazy Love, Culpa Tuya, Dos vidas, El Palacio malvado, Perfect, Working GIrl, Presidente.

    Gracias por el post.
    ¡Un saludo desde Libro Ideal!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son muchísimas las novedades las que quiero xDDDD. Aislados justo hace un ratito que publiqué reseña en mi página y Perfect es mi actual lectura. De todas las demás, me interesan muchas, pero las que más: Impyrium, El sol también es una estrella, Todo lo inesperado, Sin Corazón y La Broma.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este mes hay un montón que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Cuántas novedades y lo peor que me gustan bastantes como el de Vértigo, Alguien está mintiendo, El Sótano...
    Tendré que distribuir las compras jaja.
    Un besito y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Que entrada mas completa. Gracias por la informacion, la verdad es que hay muchos libros que me apetecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas novedades! No sé si nos va a dar tiempo para todo, yo ya le tengo echado el ojo a más de uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues este mes me llaman la atención bastante novedades, así que me voy a ruinar 😂
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que puedas cogerle el ritmo al Blog nuevamente, todos sabemos que a veces se hace dificil pero ya veras que si podras, respecto al post me emociona y lloro a partes iguales ver tantos libros que hay por leer, si te hago la lista nunca termino pero esa edicion de Peter Pan esta preciosa y El Sotano me llama la atencion. Gracias por la informacion.

    P.D. ¡Gracias por seguirme de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Todas las novedades se ven geniales! Ojalá tener suficiente tiempo y dinero para leerlos todos <3

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Está claro que este mes nos arruinamos jajajaj
    Un besito ^^

    ResponderEliminar