2.7.17

El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout #130



Título: El beso del infierno
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Sí. 1/3 Los elementos oscuros
Páginas: 408
Género: Paranormal/Romántica

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Opinión personal:
JENNIFER. Solo con eso ya sabréis que esta iba a ser una lectura y reseña con mucho fangirleo jaja
Algunos lo sabéis pero para los que no… adoro a esta autora.
Estoy, actualmente, metida de lleno en su saga Covenant y no es que la esté adorando...no… ¡la estoy amando! Es genial.
Pero bueno, ahora vamos a hablar de otra de sus trilogías, The dark elements.


El beso del infierno es el primer libro de la trilogía The dark elements y nos cuenta la historia de Layla, una chica a simple vista normal pero que no lo es tanto.
Es una mestiza entre demonio y gárgola y aunque vive con estas últimas, su vida cambiará un poco cuando conozca a un demonio un tanto misterioso y sexy.


Es cierto que hay una cosa que me gusta muchísimo de la autora y es los personajes que crea.
También la odio un poquito porque cada vez que leo un libro suyo tengo un problema…
¿Con qué personaje masculino me quedo yo ahora?
Es un drama ¡os lo juro!

Layla es una chica joven que vive entre guardianes/gárgolas. Ella no se siente del todo bien allí con ellos, ya que algunos no la aceptan porque ella no es tan como ellos.
Su mayor apoyo es Zayne.
Ajá… el primer chico.
La quiere como a una hermana (quizá), la cuida y le enseña muchísimas cosas. Desde que la adoptaron la protege y ella… pues está locamente enamorada de él.

Layla es un personaje que me ha gustado mucho.
Es una chica diferente, especial, con muuuuchas habilidades (algunas bastante peligrosas) y que lucha.
Me gustan las chicas luchadoras, que aunque caigan y se depriman, al final luchen por lo que quieren.

Layla en una de sus aventuras se topará con un misterioso demonio, Roth.
Obviamente va a desconfiar muchísimo de él y de lo que le cuenta, pero después se dará cuenta que necesita su ayuda.
¿Qué pasará?

Que Roth… os juro que es lo más sexy del mundo. ¡Yo estoy enamorada de ese demonio! jajajaja
Me encanta, es el típico chico que te hace reír, que es seguro de sí mismo y descarado hasta decir basta… pero debajo de todo eso, se ve a alguien muy, muy especial.

Además de estos personajes que son los que más protagonismo tienen, también nos encontramos con algunos ‘familiares’ de Layla, amigas de esta, etc.
Le dan a la historia su punto y estoy segura que algunas personas van a coger mucho más protagonismo en el segundo libro.

También, otra cosa que me ha sorprendido de la historia, ha sido alguno de los giros. Son totalmente inesperados, que te trastocan la historia en tu cabeza y te dejan ¡muerta!

Me ha encantado esta primera parte de trilogía. Creo que hasta ahora ha sido la mejor primera parte de saga/trilogía que he leído de Jennifer.
Ella siempre va de menos a más, así que no quiero saber que me deparará el siguiente (me van a dar palpitaciones, lo sé)

En cuanto al final ha sido de infarto y me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente.
De hecho lo tengo ahora mismo en mi otra mano :p


En resumen, un libro adictivo, genial, donde el paranormal y el romance van de la mano.
Una historia con unos personajes geniales, con giros inesperados y risas.
Totalmente recomendable :)





¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

1 comentario:

  1. Holaaa
    me parece curiosa la trama de esta saga y por eso llevo tiempo queriéndola leer
    Además a mi lo paranormal siempre me tira, por lo que eso es un punto a favor muy grande
    me alegra que lo hayas disfrutado, me ayuda a darle la oportunidad con más ganas
    un beso!

    ResponderEliminar